Ejercicio N°4 Voz en Off - Doble Realidad

Corte Final:


Primer Corte:


Segundo Corte:


Texto Voz en Off:
Primer Texto:
Yo elijo hacer lo que quiero con mi tiempo, y lo que quiero es jugar otra partida. 
En mi tiempo libre me gusta jugar videojuegos, desde que tengo uso de la razón se lo hago. Lo hago para pasar un buen rato, disfrutar, distenderme, salir…
Salir de este mundo y poder elegir otro, tener una aventura o super poderes ¿quién de chico  nunca soñó con tener superpoderes?
Entonces pienso que cada uno elige ser lo que quiera, cuando quiera. Algunos prefieren hacer deportes, otros salir a bailar. A mi me gusta protagonizar otras historias.
Siempre es igual, me siento, prendo el ordenador o la consola, me acomodo y ahí estoy. Algunas veces 1 o 2 hs, otros días 3 o 4 hs... lo que dura una película o una maratón de una serie. Cuando tengo más tiempo en los fines de semana puedo pasar un poco más...5, 6 hs.
Siempre quiero un poco más de ese mundo virtual, robarle unos minutos a ese mundo ficticio para seguir ahí adentro donde cada uno siente que puede hacer lo imposible.
Pelear contra lo inimaginable. volar, en definitiva ser el héroe de la película.
Que molesto es interrumpir el juego, sea la razón que sea, cuando estoy inmerso odio tener que salir si no es por decisión propia. Siempre busco la excusa para poder disfrutar de lo virtual, busco siempre esa virtualidad que me permite ser alguien más. 
Siento estar acompañado por “nuevos amigos”, cuando en realidad físicamente estoy solo. 
El estar solo me lleva a buscar a mis amigos de la vida y pasar un rato con ellos, no todo es estar inmerso en un juego, una película o una serie. Esta bueno salir de ese mundo y poder disfrutar de la realidad con gente física y no solo con una voz de un viejo amigo o de alguien a quien nunca viste.

La sensación es la misma, esté dentro del juego o con un grupo de gente y ambas actividades las disfruto por igual. La única diferencia es que en un mundo, soy una silueta esperando a tomar la forma de algo o alguien, y en el otro soy yo. Y así, es como elegí vivir, ya sea estando con mis amigos o quedarme jugando horas y horas con amigos y extraños, nada me hace más feliz que poder elegir qué “realidad” vivir.

Texto Final:
 Yo elijo hacer lo que quiero con mi tiempo, y lo que quiero es jugar otra partida.
Siempre quiero un poco más de ese mundo virtual, robarle unos minutos a ese mundo ficticio, para seguir ahí dentro donde cada uno siente que puede hacer lo imposible.
 Salir de este mundo y poder elegir otro, tener una aventura o súper poderes ¿Quién de chico nunca soñó con tener súper poderes?.
 Pelear contra lo inimaginable, volar, en definitiva, ser el héroe de la película.
Siento estar acompañado por nuevos amigos, cuando en realidad físicamente estoy solo.
 Entonces pienso que cada uno elige ser lo que quiera, cuando quiera.
 Algunos prefieren hacer deporte, otros salir a bailar, a mí me gusta protagonizar otras historias.
 Lo hago para pasar el rato, disfrutar, distenderme, salir…
 Que molesto es interrumpir el juego, sea la razón que sea, cuando estoy inmerso odio tener que salir, si no es por decisión propia. Siempre busco la excusa para poder disfrutar de lo virtual, busco siempre esa virtualidad, que me permite ser alguien más.
Se lo que hago. Siempre es igual. Me siento, prendo la computadora, me acomodo y ahí estoy.
 Algunas veces, una o dos horas, otros días…tres o cuatro, lo que dura una película o una maratón de series. Cuando tengo más tiempo en los fines de semana, puedo pasar un poco más…cinco horas o seis horas.
 La sensación es la misma, este dentro de un juego o con un grupo de gente y ambas actividades las disfruto por igual. La única diferencia es que en un mundo, soy una silueta esperando a tomar la forma de algo o alguien y en el otro… soy yo.
 El estar solo me lleva a buscar a mis amigos de la vida y pasar un rato con ellos. No todo es estar inmerso en un juego, una película o una serie, está bueno salir de ese mundo y poder disfrutar de la realidad con gente física y no solo con la voz de un viejo amigo o de alguien a quien nunca viste.
 Y así es como elegí vivir, ya sea estando con mis amigos o en la vida cotidiana o quedarme jugando horas y horas con amigos y extraños. Nada me hace más feliz que poder elegir que realidad vivir…


Autores:
Francisco Martino Eckl
Juan Gallo

Primer TP de Voz en Off
(Gallo, Caputo, Reinhardt, Martino Eckl)
Este proyecto se dio de baja al poco tiempo de ser presentado.

Comentarios